18 jun. 2011

Secretos para ser líder con éxito como emprendedor



Secretos para ser líder con éxito como emprendedor
Por: FRANCISCO ANTONIO RODRIGUEZ FIGUEROA


Muchas personas creen saber que para ser un triunfador con éxito como emprendedor es solamente dirigir pero, eso no es lo importante es conocer su empresa para donde va, ¿qué tengo que realizar para cumplir con las metas fijadas?, ¿qué ideas debo de realizar para tener una excelente productividad y cumplir a mis acreedores y especialmente a los clientes?, en fin un sin número de tareas por cumplir para que toda la empresa marche a todo dar, y así la empresa sea más productiva.


He aquí los grandes secretos para ser un gran emprendedor sígalos y los resultados no se hacen esperar:
Tenga en cuenta estos secretos para ser un líder con éxito y serás un emprendedor con grande cualidades en la vida, no deje nadie te diga que hacer o colocar negativo siempre piense, hable y actué con las cualidades de un líder positivo.                                                                                  


1. Sea usted mismo
    
Desde luego ser usted mismo canalizando cada esfuerzo con la mas milimétrica acción en todo con el  profesionalismo  que lo caracteriza para levantar la empresa invierta en lo que usted conozca.


2. Sea usted el mejor amigo de sus empleados

 El mejor de los amigos y comprender a sus empleados su empresa es usted empieza a marchar con excelencia y su producción va a alcanzar los niveles requeridos para que su empresa empiece el camino de ir ascendiendo al éxito.     

3. Sea el mejor amigo con sus clientes

Los clientes son el motor de su empresa porque una empresa sin clientes no existe, se su amigo y cumpla a sus potenciales clientes.

4. Sea usted con descendiente con sus acreedores

Estos son de importancia en su empresa porque ellos son los encargados de llevar la materia prima para que usted produzca, pague a sus acreedores porque una empresa sin acreedores está en banca rota.





FRANCISCO ANTONIO RODRIGUEZ FIGUEROA
Coaching

No olvide lo más importante su empresa es su futuro.



©Copyright Derechos Reservados 2012 GENEX7EMPRESARIAL









Alta en Buscadores
Alta en Buscadores

No hay comentarios: