26 jul. 2011

Secretos para ser exitoso como emprendedor


Secretos para ser exitoso como emprendedor
Por: FRANCISCO ANTONIO RODRIGUEZ FIGUEROA



Tener una idea para ganar dinero no es suficiente ni te hace un emprendedor es tener la posibilidad para tomar decisiones que le ayuden a tener una capacidad en su empresa. El éxito de un emprendedor es el tener las formas de la actividad organizacional en el desarrollo de su empresa.



Hoy en día toda empresa esta sistematizada; la educación no alienta al emprendedor a realizar un negocio o actividad empresarial, las pautas que hoy en día se conocen no te hace un gran emprendedor.
                                       
Interés 
Todo emprendedor debe de tener una actitud positiva para el negocio sin que sea algo momentáneo, debe de enfrentar muchos actividades y tropiezos que debe de vencer, pues, será vencido y llegará al fracaso como emprendedor.



El empresario debe de tener mucho interés en su empresa o negocio que lo valore como su única alternativa de ganancia en libertad financiera y económica para darle un empuje a su creatividad como emprendedor.

Creer en si mismo y en lo que esta realizando



Permitir que todo a su alrededor se exprese en forma con gran ideal o entusiasta, dándole la posibilidad de ser mas creativo y con gran libertad para elaborar ideas sin llegar a tener que rebajarse para resolver las facultades en la empresa o negocio. Cree en si mismo porque el que cree en lo que esta haciendo y desarrollando cree en su empresa y lo que su empresa esta desarrollando.







No importa si tiene que demorarse en dar una orden, piénselo, medítelo, y actué para el buen desenvolvimiento de la idea o tarea para que no tenga margen de error.

Principios



FRANCISCO ANTONIO RODRIGUEZ FIGUEROA
Coaching
Principios para llevar la empresa con empeño y dedicación sin importar los obstáculos que la adversidad coloca a usted como empresario debe de ser una persona idealista, emprendedora, capaz de resolver cualquier problema que haya en su empresa o negocio, ser entusiasta, alegre, jovial, capaz de tratar cada tema o problema con inteligencia, serenidad, para que fluyan las ideas y así sea aprovechado por sus empleados comprendiendo a cada uno de ellos, las ideas que usted trasmite para que haya una realización de las tareas.


©Copyright Derechos Reservados 2011 GENEX7EMPRESARIAL                     



Alta en Buscadores
Alta en Buscadores



No hay comentarios: