18 jun 2011

Secretos y poder para emprendedores el ahorrar es de sabios y triunfadores

Secretos y poder para emprendedores el ahorrar es de sabios y triunfadores
Por: FRANCISCO ANTONIO RODRIGUEZ FIGUEROA

Los siete secretos que les voy a enseñar en este legado son para emprendedores sabios que les gusta ser unas personas de éxito en todo, digo en el TODO, es decir en el TODOPODEROSO. Las personas creen que solo es gastar y gastar pero la realidad no es así piensen un poco, ya que el que ahorra es de sabios.
A continuación les daré los secretos para ser unas personas con pensamientos de ahorro para que sean sabios y tengan una calidad de vida superior.Sea un triunfador en la vida.Sea una persona con éxito en la vida.¿Cómo se logra? ponga atención a lo que va a leer y obtendrás el éxito.
La vida de un emprendedor debe de ser con pensamientos positivos.


Les diré que los secretos que les revelare son para que usted sea un triunfador en todo lo que te propongas ya que el ahorro es una pieza fundamental en todo, es decir, no solo en la empresa sino, en el hogar y en la vida cotidiana.





En el camino te vas a encontrar con muchas dificultades pero,  toda dificultad o problema se resolverá porque eres una persona inteligente, solo los inteligentes son los que triunfan en la vida, pero, eres una persona inteligente porque el que te creó es inteligente y todo lo que hagas tiene la inteligencia y sabiduría de Dios, porque el Todopoderoso es mente y si Él es mente tu eres mente e inventas lo que la sabiduría , el conocimiento y el entendimiento de Dios te ha dado como persona de libre albedrio y como tal eres lo que eres por tus pensamientos, eres lo que eres por la forma de actuar ; porque los pensamientos son tus obras, si piensas en cosas negativas eres negativo y lo negativo o malo esta muerto no funciona, pero si eres de polo positivo estas vivo, si estas vivo eres de mente positiva, porque Dios es Vida,  la Vida es Vida, y la Vida es indestructible, asi ponte con pensamientos positivos y actúa positivamente en todo, digo en todas las cosas de tu vida empresarial, en su hogar, con su esposa (so), con tus amigos, conocidos en el trabajo o con sus empleados, sea una persona alegre, entusiasta, ríe en todo y sentirás que todo el ambiente que te rodea va cambiando a un punto que todo se respira paz, alegría los pensamientos fluyen, las ideas fluyen, las energías son de positivismo, sea una persona de éxito triunfador en todo, como eres emprendedor lo vas sorteando con tu experiencia y profesionalismo.

El ahorro para un emprendedor es la salvación de su empresa ya que si guardaras un 10% como mínimo de tus ganancias, en grandes dificultades vas encontrar muchas deficiencias que harán retroceder pero, eres un triunfador con éxito, de verdad les digo que si ahorraras esa cantidad la empresa saldrá adelante.

Ya sea la dificultad que tengas, los obstáculos que se te presente tu eres un triunfador. He aquí los secretos que a continuación les enumero:

1. Deje de soñar y pensar empiece ya, actúa ya.





El que piensa y actúa es el triunfador, piense en cosas positivas y actué ya en este instante, las ideas fluyen cuando usted es del polo positivo, así que actué ya; ya es ya, no ahora; sino ya.





2. Capacitase en todo lo referente su empresa sea cada día mejor.



Empiece ya, porque otros van detrás de usted y esos no se van a colocar a pensar que mi amigo o mi colega no avanza, no de papaya porque sino, viene otro y le arrebata lo que usted tiene y le puede superar en el ámbito empresarial y usted queda en banca rota con ideas antiguas, así que capacítese para ser cada día una persona de excelencia empresarial.





3. Eduque y enseñe a sus empleados sobre el ahorro.

En las materias primas, en la energía, agua y en todo lo que se pueda ahorrar.

4. El éxito siempre deja huella en todo.

Lo que se haga bien con excelencia es de sabios  y es más de sabios ahorrar.

5. Pase de una vez a la acción en todo.

Para que se vea que usted es el que esta ahorrando para que la empresa sea mas productiva y excelente en todo especialmente con el trato con sus usuarios o clientes.

6. Planifique toda inversión.

Para que su empresa sea una empresa de calidad en todo porque las cosas mal hechas dan pérdidas y no ganancias.

7. Educación mas acción igual educación.

Si su personal que tiene a cargo tiene la suficiente educación para ahorrar todo depende de usted como líder vaya a la acción para que esta sea igual a la educación que usted compartió con sus trabajadores y colaboradores, tenga presente que el ahorro es de sabios y de triunfadores como usted.


Haga esto todos los días y en cada momento esto es lo que se llama la ley de atracción, atrae lo bueno o positivo en su vida.





"Yo, si puedo hacerlo porque Yo Soy riqueza".




"Yo Soy abundancia, yo soy sobreabundancia, yo soy alegría, yo soy triunfador"




"Si Yo, puedo, mi gente que me rodea lo puede Hacer".



FRANCISCO ANTONIO RODRIGUEZ FIGUEROA
Coaching
Entonces usted es un ganador en todo lo que se propone en la vida.

Siga por ese camino y lo conducirá al éxito triunfador y ganador en todo lo que se proponga en la vida.





©Copyright Derechos Reservados 2011 GENEX7EMPRESARIAL
Alta en Buscadores
|                                                                  Alta en Buscadores

1 comentario:

Roman dijo...

Desde el mes de junio estoy leyendo cada artículo que usted publica me ha ayudado en ahorrar en todo le cuento que estoy en la negociación de ampliar la empresa gracias a lo que aprendí en sus artículos un abrazo desde Uruguay y de toda la familia de empleados.