28 jul 2011

Secretos y poder para ser líder triunfador en la vida con excelente éxito

Secretos para ser Líder Triunfador en la Vida con Excelente Éxito

Por: FRANCISCO ANTONIO RODRIGUEZ FIGUEROA

Los secretos que les voy a revelar son para que seas un líder triunfador en la vida con una excelente éxito para sea una persona mas integra en todo lo que se disponga a hacer. 



Estos secretos de oro que les revelaré le van a servir en la vida, negocios, familiar y en todos los aspectos para ser un emprendedor.



Usted tiene todo en la mano actué ya, sea positivo, y recibirá bendiciones de lo alto para ser un excelente triunfador.


El triunfador es una persona de excelencia, pues piensa, actúa y habla con una acción positiva.
   
En la vida hay que tener  la tenacidad para alcanzar el triunfo en su vida, debe de investigar los mercados, ¿Qué negocios o empresas son las que le convienen, cómo esta posicionada en el mercado?, conocer la estrategias que mas le conviene en la empresa por la  imposición de mercados, hay que esforzarse en todo lo posible para realizar las diferentes tareas para que su negocio y/o empresa sea la mejor en todo, es decir en atención al usuario y/o cliente conociendo sus competidores y darles a conocer a sus empleados los cambios a realizar para que la empresa marche excelente y así ser la pionera en cambios y recursos, eso es lo que debe de hacer un triunfador con éxito batallador, sin desfallecer por que el que se esfuerza obtiene grandes ganancias y es un emprendedor con liderazgo para triunfar en la vida y los negocios.


  Si todos pensáramos que lo 
más importante en la vida de un emprendedor es su empresa, ya que ella le va dar lo que usted necesita para sus empleados y su familia y entre más crezca su empresa mas ganancias va obtener, entre mas productiva sea su negocio mas ganancias va a obtener para seguir ampliando y dando más trabajo realizando las estrategias para su buen desempeño de crecimiento en todo.


Para ser líder debe de conocer para donde va y como lo va hacer, y lo más importante tener conciencia de lo que esta realizando para llegar a las metas proyectadas.




Hacer un oficio que a usted le guste es agradable, porque es lo que usted conoce y le va a dedicar más tiempo para realizar las metas propuestas para ser ganancioso.


Si usted hace el oficio que le gusta; tus pensamientos están dirigidos hacia la empresa que usted esta contruyendo para que tenga lo necesario para realizar las tareas y tener la mejor de la producción de su vida y de su año realizando sus finalidades.

1. CONOCIMIENTO
El conocimiento, es importante para que una empresa avance y se proyecte hacia el futuro con ideas lo suficientemente capaces de sostener el avance para adquirir las metas.

2. Idea
La idea es, la más importante de la consecución de las metas trazadas ya que sin ellas no puedes funcionar ni puedes avanzar, logre sus metas.


    1.   A Corto Plazo
    2.   A Mediano Plazo
    3.    A Largo Plazo

3. Convencimiento

El convencimiento de lo que esta realizando en su proyección empresarial, es algo que debe de ir de la mano con el conocimiento, por que los dos hace que todo sea realizado satisfactoriamente.


4. Actuar



Actué referente a la proyección que usted a hecho no se salga de los parámetros establecidos por cada uno; según lo que usted planeo para que su empresa sea de éxito.

Trabaje con seguridad en si mismo y llegará a ser un triunfador con éxito en su vida y en todo los campos en que se desenvuelva.

Sea más positivo en todo para que sea un vencedor, triunfador completo para realizar las tareas que se a propuesto desempeñar.



5. Ser positivo


Al ser usted positivo recibirá la sabiduría, el conocimiento, el entendimiento para realizar las actividades a través de lo divino que es Dios.




Lo positivo trae bendición porque es un imán que atrae lo mejor y lo superior de un todo.



FRANCISCO ANTONIO RODRIGUEZ FIGUEROA
Coaching
©Copyright Derechos Reservados 2011 GENEX7EMPRESARIAL














Alta en Buscadores
Alta en Buscadores

No hay comentarios: