21 jun 2012

Grandes secretos para ser un emprendedor triunfador en la vida


Grandes secretos para ser un emprendedor triunfador en la vida
Por: Francisco Antonio Rodríguez Figueroa


Aquí plasmaré los grandes secretos para que usted sea un triunfador en todo lo que se proponga. Las personas siempre se van por lo más fácil y eso es lo que acarrea consecuencias en el modo de vivir, creen que haciendo lo que no deben de hacer es sinónimo de ganancia, un emprendedor debe de esforzarte tanto que no le debe parecer tan difícil hacer las cosas que se propone, use su intelecto, su experiencia que le ha dejado el mundo en que vive. Viva la vida, sea ordenado en todo lo que hace.



Uno de los secretos es tener suficiencia responsabilidad consigo mismo, crea en sí mismo, porque quien más va a creer en usted si no es su propio Yo interior, repítase todos los días.

"Yo soy poder", "Yo puedo", "Soy valiente y vencedor", "Creo en mí mismo", "Creo en lo que hago porque soy inteligente y sabio", "Soy conocimiento porque tengo la intuición y sensatez en mi", "Soy entendimiento porque tengo la comprensión y la lucidez para razonar y la agudeza en mi", "Creo en mi porque Soy esforzado y valiente".

Repita esto cada día apena se levante y empezará a sentir una energía que fluye por todo su cuerpo, mente, alma y espíritu y te sentirás maravillosamente porque el ser Supremo que nos rige nuestras vidas te da la firmeza, valentía y la sabiduría para ser un emprendedor triunfador en la vida.

No dejes de repetirte "Soy un triunfador", "Soy lo que soy porque Soy sabio".

Si sigues estos secretos tu vida cambiará y las personas que estén a tu alrededor lo van a notar y serás el centro de la atracción porque eres un imán que atrae todo lo bueno y tus ideas fluyen a gran velocidad; tu pereza mental y física se irán de tu lado.

El trabajo es gran provecho para tu cuerpo, alma y espíritu y al final de la jornada le darás las gracia al todopoderoso por este día magnífico y maravilloso en todo lo que te ha dado.

Vete a tu casa y saluda a tu esposa o esposo y a tus hijos si es que los tienes para que sea una familia de bendición.

Y la armonía en tu hogar estará con alegría y en paz con el mundo, transmita esa energía divina hacia toda tu familia y amistades que vivan al alrededor de usted, haz lo mismo en tu trabajo.

©Copyright Derechos Reservados 2012 GENEX7EMPRESARIAL

Francisco Antonio Rodriguez Figueroa
Coaching



No hay comentarios: