14 abr 2012

Conozca la prosperidad con el YO SOY 5


Conozca la prosperidad con el YO SOY 5
Por: FRANCISCO ANTONIO RODRIGUEZ FIGUEROA


Así es con cada uno de nosotros que el YO SOY tu DIOS cuando nacemos, crecemos, reproducimos y morimos que nos da la Riquezas pero, las Riquezas de Dios son Eternas eso es lo que te hace un verdadero hijo de Dios


Sed pues, verdaderos hijos de Dios y te dará riquezas espirituales y materiales para que seas bendecida por la gracia de Dios.
Ser integro, lleno de las dadivas o regalos que el YO SOY tu DIOS tiene para cada uno de nosotros en la vida.


Id y recoged los frutos de la fortuna que Dios tiene para cada uno de sus hijos y llenaros de sabiduría para administrar lo que el YO SOY tu DIOS os ha dado.

Llenad tu corazón en el fortalecimiento de las cosa del YO SOY el YO SUPERIOR tu DIOS, para que sobreabunden de bendiciones para la vida eterna.

Dad en esta vida y el YO SUPERIOR os recompensará llenando su alacena y casa de riquezas para que tengas una vida digna de una persona.
Las riquezas que Dios nos da son la Bendición de la prosperidad a través de su Amor, el Amor de Dios que nos hace ser prosperados y sobreabundados en todos los sentidos.

Si Cada día eleva una oración al Todopoderoso a nuestro Padre que está en los Cielos nos dará lo que nosotros le pidamos siempre dando las gracias al Padre, haciendo la voluntad divina bajo la Gracia constituida por mi Padre que está en los cielos.

Él nos dará todo lo que necesitamos para vivir superbién con la abundancia en todo a través del YO SOY tu YO SUPERIOR es DIOS con NOSOTROS.

“Ninguno puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas”.   Mateo: 6: 24.                                                

En definitiva uno no puede amar a Dios amando el dinero, ya que es imposible amar a dos a la vez, eso mismo le ocurre a las personas que buscan un amante ya sea hombre o mujer, siempre tratará de aborrecer a la otra persona.

Os digo se tal como eras antes de que el Señor te diera semejante riqueza, pues estas se acaban y las riquezas espirituales no se terminan porque son eternas.

Atesora las riquezas espirituales porque de ellas es la vida eterna.

Francisco antonio Rodriguez Figueroa
Coaching
Las riquezas de los cielos son sin lugar a dudas las riquezas espirituales que nos llena de sabiduría y nos hace ser unas personas más creyentes en el DIOS VIVO, que vive en mí.

©Copyright Derechos Reservados 2012 GENEX7EMPRESARIAL    

No hay comentarios: