14 abr 2012

Conozca la prosperidad con el YO SOY 3


Conozca la prosperidad con el YO SOY 3
Por: FRANCISCO ANTONIO RODRIGUEZ FIGUEROA


No hay nada malo en que una persona sea rica. El problema surge cuando la ambición por el dinero se convierte en una pesadilla para el individuo. La codicia sí que es un pecado peligroso.
Esta es la idolatría que hoy hacen muchas personas, se prudente en tu manera de pensar y de actuar frente a la vida.
Porque la vida en este mundo es corta pero,  la vida espiritual es eterna y nos da toda la eternidad llenos de paz y luz ya que todos nosotros somos la luz del universo que cada día alumbramos para que las sombras desaparezcan.


El amor al dinero distorsiona por completo la visión de la vida y conduce a prácticas pecaminosas y a un distanciamiento de Dios.
En las sagradas escrituras se amonesta contra la acumulación de riquezas el objetivo primordial del corazón que impide que se olvide del YO SOY  tu Dios el DIOS Vivo.

Siempre que hay prosperidad hay olvido su corazón se llena de orgullo y humillación para con las personas que están a su lado, no olvides que el YO SOY tu Dios es primero, y es el fundamento de la base de ser una persona con principios.

“Y tus vacas y tus ovejas se aumenten y la plata y el oro se te multipliquen; y todo lo que tuviereis se aumente”.
“Y se enorgullezca tu corazón y te olvides de Jehová tu Dios, que te saco de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre”.   Deuteronomio: 8: 13-14.
                                                                     
Toda persona que le ha sido alcanzado por las riquezas se vuelve vacías llenas de ideas infundadas por la riqueza, volviéndose infructífera para el reino de DIOS.

“No confiéis en la violencia, ni en la rapiña; no os envanezcáis; si se aumentan las riquezas, no pongáis el corazón en ellas”.  Salmo: 62:10.                                                                           

Si tú conoces al YO SOY tu YO SUPERIOR entonces las riquezas vendrán por la simple ley de Dios la ley de la Positivo atrae  lo bueno y positivo en su vida, realizando lo imposible, posible a través de la FE Sobrenatural esa fe que se encuentra ahí dentro de ti esa llama que se enciende a través del avivamiento atizando más y más el fuego del YO SOY tu YO Superior que es nuestro Dios en nuestros corazones.
Francisco Antonio Rodriguez Figueroa
Coaching

©Copyright Derechos Reservados 2012 GENEX7EMPRESARIAL            

No hay comentarios: